jueves, 18 de noviembre de 2010

Presentación de Laura

Hola a tod@s. Bienvenidos a mi blog de videncia, tarot y numerología.

Soy Laura Lorente, vidente y ocultista, a lo que llevo dedicándome desde hace 25años. En el transcurso de éste recorrido he llevado a cabo estudios de numerología, kabala, tarot y otras terapias alternativas. He usado todo éste conocimiento para sacar lo mejor de mí y ponerlo al servicio de las muchas personas que lo han necesitado.
A lo largo de mi vida como profesional, con mi experiencia y vuestras vivencias hemos hecho un largo camino del que me siento muy orgullosa y satisfecha.
Ah, y a cerca de la videncia, tengo que confesaros que nací con ese maravilloso don para compartirlo con todos vosotros!
Un abrazo y mi cariño para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario