miércoles, 17 de noviembre de 2010

Quien es Laura

La videncia es un don que me viene dado de nacimiento, lo cual me ha servido para desarrollar y ampliar conocimientos sobre otras mancias.

El Tarot, la Numerología, la Geomancia, junto con la Fitoterapia y el Reiki, hacen de mí una persona  altamente preparada para dar respuestas a aquellas cuestiones que tengáis a bien plantearme, tanto a nivel espiritual, físico, material o familiar.

Sobre Mí
Mi nombre es Laura Lorente, nacida en Cazorla (Jaén), un pueblecito en las faldas de Sierra de Cazorla. Por mis orígenes siento una enorme curiosidad por la naturaleza y todo el conocimiento que ella nos aporta.
Soy una vidente especializada en Numerología y Cartomancia, y complementando a mis dones naturales también pongo a tu entera disposición mis conocimientos de Fitoterapia, medicinas alternativas, Geomancia y Runas para orientarte en el camino más acertado y ayudarte en tus decisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario